Principal | Anuncios | Málaga y poblaciones | Medio ambiente | Ocio | Turismo y cultura | Fotos | Chat | Usuarios

 

 

   

 

 

 

 
 

 

Fuengirola | Que visitar

 
> Fuengirola
> Historia
> Gastronomía
> Fiestas
> Playas
> Galería de fotos

   
Parque Fluvial Sohail, y  Se trata de una extensa zona de recreo con un canal de 800 metros donde uno puede navegar.

Castillo de Sohail mandado a construir en el siglo X por Abderramán III.

Zoo Municipal, el Bio Pack Fuengirola es uno de los mas visitados de España. con más de 500 animales de 130 especies diferentes. Un zoo diferente a todos los demás, por la increíble ambientación.

   
  Usuarios registrados
  Galería de fotos    85
 
     
Calles rotondas, plazas y rincones están decoradas con una considerable cantidad de esculturas. Obras de arte realizadas por prestigiosos artistas nacionales.

Con la iniciativa de sacar a la calle el arte de calidad, en la década de los ochenta se instalaron en la paredes medianeras de algunos edificios de la ciudad, una serie de pinturas de gran formato de cotizados artistas de primera línea.

  Galería de fotos    46
 
  Los amantes del deporte podrán deleitarse en extensos campos de golf de primera categoría También hay muy buenas instalaciones para practicar equitación Los clubes abundan en la ciudad de Fuengirola, donde puedes divertirte jugando tenis, fútbol, voley o baloncesto.

Puerto Deportivo de Fuengirola comparte recinto con el puerto pesquero y el Club Náutico, contando en su interior con una amplia oferta de restauración y bares con agradables terrazas y de comercios especializados en efectos navales. Entre sus numerosos atractivos, destacamos la existencia de varias empresas que ofrecen la posibilidad de efectuar cruceros, practicar la pesca, diversos deportes náuticos y realizar excursiones para avistar delfines y ballenas.

Deportes acuáticos que se pueden realizar en cualquier playa. El submarinismo te hará descubrir el maravilloso colorido que reina en el fondo del mar, una experiencia que no puedes dejar de realizar.

Casa de la Cultura, donde hay una gran oferta de shows, muestras y actividades recreativas

Museo de Historia Situado en el centro de la ciudad, está vertebrado en dos grandes grupos, la etapa antigua con información y exposición de piezas fenicias, romanas y árabes procedentes de yacimientos del cerro de Suel, de la villa de la Finca del Secretario y del Castillo Sohail y la etapa moderna, con información etnográfica y exposición de enseres de las artes y labores propias de la ciudad hasta su conversión en un importante centro turístico, tales como la pesca tradicional, el campo, el comercio, el transporte y la artesanía.

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

Finca del Secretario  

Parque Yacimiento Romano El descubrimiento de este enclave romano se produjo en los años 70. Es un conjunto arqueológico de gran valor del que forman parte una factoría de salazón, un alfar y unas termas, con una cronología entre los siglos I y V d.C.
Cercano a la factoría de salazón, de la que se conservan varias piletas, y junto al alfar, se encuentra el edificio destinado a termas donde podemos contemplar los detalles de la arquitectura y decoración de baño privado de una villa romana.
El centro de interpretación de las termas romanas reconstruye a escala real las diferentes habitaciones de los baños romanos

Finca Torreblanca necrópolis visigoda. 

Santa Fe de los Boliches concentra toda la tradición marinera, y es allí donde se ubican los restaurantes más tradicionales

Paseo Marítimo Fuengirola vive asomado al mediterráneo, sus ocho kilómetros de litoral están flanqueados por su excepcional Paseo Marítimo, abierto al mar como un inmenso balcón donde a todas horas bulle la vida de fuengiroleños y visitantes. 

 

 

   
 

 
     
 
   Guía de Málaga Capital Costa del Sol y  pueblos.
   
 

 

Agenda de fiestas y tradiciones

 

 

 

Principal | Quienes somos | Productos | Servicios | Contacto

Copyright (c) , Malagaenred.com. All Rights Reserved.